RideSCAT Collage
Facebook Tones Twitter YouTube InstaGram
Vanpool Matching
DivBar
GTFS reThink
Google Maps
Google Start Google End Google Date Google Time Google Plan
Saving Calculator Buy Tickets View How To Maps and Schedules System Map Contact Us Transit Vanpool
Special Services Espanol
Transit For Kids
Advertise Advertise With Us About Us Star Public Documents Star News
Inner

SERVICIOS DE PARATRÁNSITO

Space Coast Area Transit opera servicios de paratránsito para atender las necesidades de movilidad de las personas que son incapaces de utilizar rutas fijas proporcionando vehículos paratránsito accesibles silla de ruedas, pasajeros diariamente en todo el Condado de Brevard.

QUE ES PARATRANSIT

Paratransit es generalmente un servicio de acera a acera a través de una reserva de viaje por viaje. Space Coast Area Transit proporciona tales servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos desfavorecidos de transporte del Condado de Brevard. Compra pasa onlineahora.

PARATRANSIT TARIFAS Y OPCIONES DE PAGO

1-paseo paratránsito tarifa se paga al subir. Cambio exacto se requiere, ya que el conductor no está equipado para hacer cambiar. 1-paseo paratránsito tarifa es de un $1.50. 10-Paseo paratránsito pase es de $15.00 y debe comprarse por adelantado.

Promover Opciones De Compra Son:

  • En Space Coast Area Transit, 401 S. Varr Ave., Cocoa, Florida, 32922 o ciudad de 460 S. Harbor Blvd., Melbourne, Florida, 32901. También pueden comprar pases de autobús de ruta fija en seleccionar las bibliotecas del Condado de Brevard.
  • Cheques hasta $100,00, giros, y aceptan tarjetas de crédito por correo.
  • Visa, MasterCard y Discover tarjetas también es aceptadas online o por teléfono, llamando al 321-635-7815 x 403 o x 604 o 321-952-4563 x 301.

ELEGIBILIDAD PARA TAFIFA REDUCIDA PARATRANSIT

Tarifas reducidas y descuentos en los pases debe ser verificado para comprobar su validez antes de ser emitido. Todos los pases son intransferibles. Las personas elegibles para una tarifa reducida incluyen transporte desfavorecidos, personas mayores (60 +), veteranos y estudiantes.

Transporte personas desfavorecidas se definen como, “Aquellas personas que por incapacidad física o mental, ingresos, estatus o edad, o que por otras razones no logran transportar ellos mismos o para la compra transporte y es, por lo tanto, dependiendo de otros para obtener acceso a la atención de la salud, empleo, educación, compras, actividades sociales u otro mantenimiento de actividades, o los niños con discapacidad o alto riesgo,” como se define en el Capítulo 411.202, Estatutos de Florida.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Para preguntas sobre elegibilidad o para hacer una reserva para el servicio de paratránsito, llame al 321-633-1878 y pregunte por un representante de paratránsito. En Mainland Sur, llame al 321-952-4672 o mande un E-Mail.





InnerB
08-17-2017 19:28:50