RideSCAT Collage
Facebook Tones Twitter YouTube InstaGram
Vanpool Matching
DivBar
GTFS reThink
Google Maps
Google Start Google End Google Date Google Time Google Plan
Saving Calculator Buy Tickets View How To Maps and Schedules System Map Contact Us Transit Vanpool
Special Services Espanol
Transit For Kids
Advertise Advertise With Us About Us Star Public Documents Star News
Inner

TRAIGA SU BICICLETA

LA BICI EN EL AUTOBÚS… UN BREVE RESUMEN

College Ext Servicio de transporte público de Space Coast Area Transit apuesta por la movilidad de todas las personas que viven en el Condado de Brevard, incluyendo a aquellos que deciden utilizar una bicicleta para todo o parte de su viaje! Las bicis son bienvenidas en los autobuses de Space Coast Area Transit. Sólo Levante la bicicleta en el portabicicletas y asegúrelo. Es así de simple, y no es cargo extra para bicicletas!

USO DE LA BICI EN BUS

El sistema Space Coast Area Transit proporciona bicicletas en todos los autobuses operan en rutas fijas en todo el Condado de Brevard. Cada estante sostiene hasta dos 2 bicicletas tamaño completo, colocados en la parte delantera del autobús. El jinete de la bici señales al conductor del autobús le dejar saber que la moto necesita cargarse y entonces despliega el portabicicletas, cargando la bicicleta. Andar en bicicleta es muy buen ejercicio y maravilloso para el medio ambiente! Space Coast Area Transit no acepta responsabilidad por daño a bicicletas.

¿QUÉ PASA SI LA BANDEJA ESTÁ LLENA?

Si la bandeja está llena cuando el autobús se levanta, el conductor, a su discreción puede permitir que la bicicleta se llevará a bordo del autobús del pasajero. Aprobación del conductor depende de la cantidad de pasajeros y el número de sillas de ruedas o scooters que están a bordo del bus. Si se permiten a bordo, la bicicleta debe fijarse por el pasajero. El conductor no debe permitir que la bicicleta a bordo, el ciclista tendrá que esperar hasta que llegue el próximo bus. Esta guía se proporciona para proteger a los pasajeros.

4 PASOS PARA CARGAR Y DESCARGAR SU BICICLETA

Carga tu moto lleva sólo segundos. Baje el estante de enfrente del autobús. Si la cremallera ya está llena, esperar otro bus o preguntar al conductor si puede traer su bicicleta en el autobús.

  1. Coloque las ruedas de la bicicleta en las ranuras con la etiqueta “frente” y “posterior”. La primera bicicleta montada en el rack va en el espacio más cercano a la parte delantera del autobús.
  2. Levante el soporte de bicicleta lo más lejos posible. Asegúrese de descansa sobre la rueda delantera, no la defensa y sostiene firmemente la moto. El resorte en el brazo será mantener su bicicleta en el lugar.
  3. Para descargar, suelte el brazo de soporte y levantar la moto de la parrilla. Restaurar la rejilla en la posición “up”, si no hay ninguna otra moto a bordo.
  4. Tenga en cuenta que el Space Coast Area Transit no acepta responsabilidad por daño a bicicletas.

EXTENDER SU PASEO EN BICICLETA CON SPACE COAST AREA TRANSIT

Montar en bicicleta, un pasatiempo popular de Florida es una divertida manera de ejercitar. También es un viaje de aire limpio! Ahora, puede de la bici y montar con Space Coast Area Transit en cualquier ruta fija por todo el Condado de Brevard. Bicicleta y viaje al trabajo, escuela, centros comerciales, bibliotecas, parques o cualquier lugar en el Condado de Brevard. Todos los autobuses de Space Coast Area Transit cuentan con bicicletas para su mayor comodidad. Posteriormente, no hay que llamar con antelación para determinar qué rutas acomodaran bicicletas.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre bicicleta en el autobús, llame al 321-633-1878. En Mainland Sur, llame al 321-952-4672 o mande un E-Mail.





InnerB
04-29-2017 19:16:58