RideSCAT Collage
Facebook Tones Twitter YouTube InstaGram
Vanpool Matching
DivBar
GTFS reThink
Google Maps
Google Start Google End Google Date Google Time Google Plan
Saving Calculator Buy Tickets View How To Maps and Schedules System Map Contact Us Transit Vanpool
Special Services Espanol
Transit For Kids
Advertise Advertise With Us About Us Star Public Documents Star News
Inner

AMERICANOS CON DISCAPACIDADES ACT (ADA) PARATRANSIT

Space Coast Area Transit opera servicios de paratránsito de la ADA para atender las necesidades de movilidad de quienes son incapaces de utilizar rutas fijas por vehículos de ADA Paratransit accesible silla de ruedas, que llevan a pasajeros en todo el Condado de Brevard en forma diaria.

QUE ES ADA PARATRANSIT

ADA Paratransit es generalmente un origen al servicio de destino accede a través de una reserva de viaje por viaje. Space Coast Area Transit proporciona tales servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos del Condado de Brevard. Compra pasa online ahora. NEW PAGE to purchase passes on-line in Spanish – duplicates English page http://321transit.com/en-espanol/paese-de-compra-online

ADA PARATRANSIT TARIFAS Y PAGO

1 viaje ADA Paratransit tarifa se paga al subir. Cambio exacto se requiere, ya que el conductor no está equipado para hacer cambiar. Paseo de pasajeros calificados de ADA en un 50% de descuento. 1 viaje ADA Paratransit tarifa es de un $1.50. Un pase de 10 viajes ADA Paratransit es de $15.00 y debe comprarse por adelantado.

Promover Opciones De Compra Son:

  • En Space Coast Area Transit, 401 S. Varr Ave., Cocoa, Florida, 32922 o ciudad de 460 S. Harbor Blvd., Melbourne, Florida, 32901. También pueden comprar pases de autobús de ruta fija en seleccionar las bibliotecas del Condado de Brevard.
  • Cheques hasta $100,00, giros, y aceptan tarjetas de crédito por correo.
  • Visa, MasterCard y Discover tarjetas también es aceptadas online o por teléfono, llamando al 321-635-7815 x 403 o x 604 o 321-952-4563 x 301.

ELEGIBILIDAD PARA REDUCCION ADA PARATRANSIT TARIFA

Reducida tarifa y descuentos en los pases debe ser verificado para elegibilidad antes de ser emitido. Todos los pases son intransferibles. Paseo de pasajeros calificados de ADA en un 50% de descuento. Los individuos deben pasar por el proceso de registro de ADA para ser elegibles para recibir servicio de nivel de ADA.

RESENA DE ADA

La intención de ADA es para asegurar que las personas con discapacidad tengan igual acceso al transporte público. Space Coast Area Transit espera que muchas personas con discapacidad podrán utilizar el servicio regular de autobuses ya que es totalmente accessible.

Servicio ADA Sólo Estará Disponible Para Las Siguientes Personas

  • Discapacitados personas que no pueden utilizar el servicio de autobús de Space Coast Area Transit debido a su inhabilidad de moverse por sus propios.
  • Personas con discapacidad que no pueden utilizar el servicio de autobús de Space Coast Area Transit porque todavía no es accesible para sus necesidades. Cuando el servicio de autobús es accesible, personas con discapacidad que son capaces de usarlo ya no será elegibles para el servicio de ADA.
  • Un asistente personal que acompaña a una persona elegible ADA paseos gratis. Tal un asistente se considera una ayuda de movilidad.
  • Un compañero de viaje que acompaña al jinete elegible de ADA. Compañeros de viaje adicionales sólo se permiten si hay espacio sin desplazar un jinete con discapacidad. Pagar la misma tarifa y debe tener el mismo recoger punto y punto de destino como el jinete elegible de ADA.
  • Pasajeros elegibles ADA de dondequiera en los Estados Unidos puede montar el servicio cuando ellos visitan el Condado de Brevard

¿QUÉ ES SPACE COAST AREA TRANSIT REQUERIDA BAJO ADA?

Space Coast Area Transit debe hacer su sistema regular de autobuses totalmente accesible para personas con discapacidad. Esto incluye poner ascensores para sillas de ruedas en los autobuses y agregar características para personas con impedimentos de audición y visión. Todos los autobuses de Space Coast Area Transit son accesible en silla de ruedas.

¿CUÁLES SON LOS REQUERIMIENTOS DE SERVICIO DE PARATRÁNSITO ADA?

Servicio nivel ADA debe ser comparable al nivel de servicio de autobús proporcionado por Space Coast Area Transit. Esto significa que el servicio ADA debe ser donde funciona el servicio de autobús regular y durante los mismos días y horas.

Además, El Servicio De Paratránsito De La ADA Debe Cumplir Los Siguientes Requisitos:

  • Una persona puede llamar el día antes de un viaje es necesario solicitar un viaje.
  • Viajes pueden pedir hasta 14 días de antelación.
  • Viajes que se producen de forma regular no es necesario ser reservados cada vez.
  • Las tarifas pueden ser no más de dos veces la tarifa regular de autobús.
  • Viajes pueden ser solicitados para cualquier propósito.
  • Acceso de una persona elegible para servicio de ADA no puede limitarse por patrones de denegaciones, inusualmente largos viajes, tarde u otros tales factores.

¿CÓMO DIFIERE EL ADA PARATRANSIT SERVICIO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS DESFAVORECIDAS (TD)?

En primer lugar, los individuos deben aplicar y certificación por Space Coast Area Transit para ser elegible para utilizar ADA Paratransit. En segundo lugar, área de servicio de ADA Paratransit está fijado solamente para las recolecciones y destinos dentro de 3/4 de milla de un Space Coast Area Transit ruta. Esto es porque las horas de servicio para el servicio de paratránsito de la ADA se corresponden con el área de servicio de ruta fija. En todos los casos, no va a cambiar el actual nivel de servicio de TD.

¿PILOTOS ACTUALES DE TD TIENEN REGISTRO PARA EL SERVICIO DE ADA?

¡ Sí! Sólo las personas que pasan por el proceso de registro de ADA y ser elegible recibirá servicio nivel de ADA. Si un individuo se aplica para el servicio de ADA y es rechazado, él o ella puede llamar el Space Coast Area Transit en 321-635-7815 para obtener información sobre el proceso de apelación.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Para preguntas sobre elegibilidad o para hacer una reserva para el servicio de paratránsito de la ADA, llame al 321-633-1878 y pregunte por un representante de paratránsito. En Mainland Sur, llame al 321-952-4672 o mande un E-Mail.





InnerB
06-26-2017 15:41:29